Todo quedó suspendido, hoy seguramente vuelven a hinchar las pelotas los trabajadores del Casino Flotante, Maffisa, Gualeguaychú, docentes, médicos de la CICOP, hasta Kirchner hablando de lo que no le interesa a nadie.
Pobres los porteños. Ayer, desde Bernardino Rivadavia para acá puteaban a todos. Estaban desconcertados, no tenían a quién culpar. Éso es jodido. En cambio en la provincia fue más fácil, el 90 por ciento de los intendentes son los mismos de cuando gobernaba Dardo Rocha.
Macri, que de ésta zafó porque es nuevito, mientras sus vecinos flotaban río abajo, mostraba gráficos e infografías. Genial. Pero de todas maneras, no hay que tentar a la suerte, Mauricio.
Los que estaban jodidos son los garcas de mi barrio. Hasta la madrugada, en zonas enteras de City Bell, Gonnet y Villa Elisa, la gente bien de La Plata estaba en los techos de sus casas.
conocer gente y sacarle conversación en las esquinas.
No hay derecho, éso era exclusivo de los pobres. Todo quieren los ricos, todo. Culo ven, culo quieren. En la provincia la pasaron tan bien que todavía hay cinco mil personas en centros de evacuación. Que no decaiga.
A los que se perdieron la lluvia de ayer, no se preocupen, va a seguir así hasta el lunes que viene.
Fuera de la lluvia no pasó nada en los medios. Gracias a Dios para ellos, con ésto cubrieron los noticieros y zafaron de tener que hablar de las últimas derivaciones de la causa de la valija con dinero para la campaña de Cristina Fernández; el fracaso de la cumbre de presidentes del sábado entre la yegua, Lula y Evo; los escandalosos pliegos licitatorios de la ampliación de las obras de gas desde un lugar donde no habrá gas; y del inestable carácter de la presidente.
También quedó afuera de agenda, las peleas entre el ministro Lousteau y el secretario Moreno. Que no sólo es una pelea de locas, sino que expresan la incipiente crisis a la que nos enfrentamos los argentinos.
Hablan del "problema en la medición de los precios". Cuando lo que hay son problemas de inflación, carestía del costo de la vida, inaccesibilidad al crédito y corte abrupto del consumo en los últimos 20 días que preanuncian una desaceleración de la economía. La gente es boluda, pero no come vidrios, por éso dejó de gastar en huevadas.
Eso es lo que pasa, también llovió mucho, pero fundamentalmente, hace dos semanas, los medios masivos, sólo hablan de incendios, peleas de trolas de cuarta, de Ramón Díaz, los cuernos de Simeone, la masacre de Trelew, el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955, la normalización del PJ, y el pobre Porretti. Mientras tanto se va preparando el escenario de un nuevo desastre y tragedia nacional.
Socio al minuto:
Mientras algunos piden castración química para el semental platense, los compañeros de la familia Oviedo se juntaron con Cristina para pasarla bien y distendidos un rato. Con una extraña frase "Quería poder ayudarnos" (sic), la afortunada madre de siete hijos varones, cuyo último vástago ha sido apadrinado por la esposa de Kirchner, adelantó que se modificará el decreto de padrinazgo presidencial.
Pidieron trabajo, una casa, chapas, lo que fuera; y a pesar de haberle puesto de nombre Máximo como el monigote del hijo de la presidente, por el momento sólo recibirán una medalla y una beca de estudios para el Lobizón. "La obligación es nada", dijo desilusionada Liliana, nuevamente en un extraño dialecto. Ya nos habíamos ocupado de estos vecinos de La Plata, pero ahora se concretó.
Felicitaciones gente linda, esperamos el octavo para Navidad!!!
Info suministrada por un comentarista, aquí la nota: Infobae
El recomendado del Viernes:
Lorena Paola en Crecer con Papá.
La historia de la huerfanita garpó siempre.
Buen fin de semana para todos, incluso para el compañero remisero que terminó preso por haberse ido con un trampolín, y lo agarró la inundación en Berisso. ¡Otra vez será campeón!
Aquí: en el Diario Hoy de La Plata
Todo el finde lloviendo, Dios es pro patronal.