sábado, 29 de diciembre de 2007

Venite bobito. Olvidate. La política internacional te queda grande. Haciendo seguidismo a Hugo Chávez demostrás que no entendés nada de que se trata ésto o estás tan arrastrado que ya no te importa. 140 años de neutralismo hechos pelota por tus bravuconadas. Estás tocándole gratis el culo a Colombia.

Te vendés sólo. Quedás como un pavote, se te ríen hasta los guatemaltecos. Vos que ni hojeas las páginas de información internacional ahora estás ahí, haciéndole el juego al payasito pretendidamente bolivariano. Creyendo que así tapas lo del valijeo.



OK, sabemos que no era dinero para la campaña, algún día se sabrá que los 800 mil mangos gringos eran parte de los vueltos de las coimas de PDVSA - ENARSA, que son las migas que te querían currar los tuyos del banquete que fuga nuestros dineros a tus cuentas en Suiza o Caimán.

¿Dónde están los países "serios" (o más o menos) de América: Brasil, Uruguay, Chile, México y otros?, no están con Chávez en esta huevada.

Esto tampoco les va a caer bien a tus amigotes de la British Pretroleum y a los de la Exxon (los que te hicieron millonario antes de llegar a la función pública). Vos que sos un tipo bancado por la mafia que en 2003 impuso un presidente petrolero, justo justo cuando hasta los yanquis desesperados por su escasez invadieron Irak, sabrás que no quieren líos donde tienen sus pozos.

Te darás cuenta que la provocación de Chávez a Colombia preocupa no sólo a los yanquis, sino a los brasileños, nuestros socios. Están metiendo aviones y helicópteros en territorio soberano colombiano y "negociando" con la narcoguerrilla; y en la selva todos saben que no hay fronteras. Están jugando con fuego y vos estás ahí. ¿Vas a mandar tropas de Cascos Azules cuando se pudra todo con Colombia?

Hasta a los franceses les chupa un huevo Ingrid Betancourt; están apretando a Alvaro Uribe para renegociar los contratos de exploración y extracción de petróleo para las empresas que representa Sarkozy. Pasa en Colombia, pero también en otros lados.


La noticia para la gilada es que el presidente francés estaba de gira con su novia desnudista y medio trola, pero la noticia de verdad, es que pasó antes de Navidad para ver a sus tropas en Afganistán y de paso charló con el presidente sobre... petróleo y gas. Luego invitó al vetusto presidente de Libia, Muhamad Kadafi a París, y de qué habló... de petróleo. Y finalmente pasó la Nochebuena en Egipto y entre polvo y polvo con su novia nueva, se juntó con el presidente y a que no adivinás de qué charló?, sí, de petróleo.

Venite Néstor. Olvídala, la mina que te deben haber puesto, seguro es una loca del servicio secreto venezolano, entrenada por los cubanos (Son jodidos, aprendieron de los rusos, te filman y sacan fotos), y sino termina comprada con 200 mil dólares por la CIA. Después te salen con un martes 13 igual que Victoria Berezuik, con lo de la presencia de Antoninni Wilson en la Rosada.

La perra es mala, aburrida, jactanciosa y bastante burra, pero al menos te es leal.

Acá también hay mujeres, ya que ahora te agarró para ése lado.

Y lo más triste es que nos tratás de pelotudos y en éso tenés razón.


Olvídala. El Binomio de Oro, lo más del vallenato colombiano de todos los tiempos.


El Binomio de Oro estaba integrado por
Jorge Celedón y Rafael Orozco a quién, pobrecito, en el 92 lo mató el Cartel de Cali por quedarse con unos vueltos del tráfico de drogas a Miami.

PD: Ya que te preocupan tanto los secuestrados, decile a la SIDE que nos diga dónde pusieron a Julio López.


Sabrosura, sabrosura


57 gronchos opinaron antes que vos :

Brunette dijo...

Afiladito el Groncho.

Si los de la SIDE no te cagan a palos este fin de semana, es que en este país no pasa nada.

Anónimo dijo...

La carta es picante, pero Néstor pidió que no le pasen mails tuyos por ahora.

Al final, siempre es por petróleo.

El tema musical es muy bueno y la morocha colombiana más.

Anónimo dijo...

La patada en culo que le van a pegar al matrimonio putrefacto cuando no les sirva más a los que mandan se va a parecer al big bang.
¡Feliz año nuevo!

OliverX dijo...

Groncho querido, sacó las garras contra K.
Sería surrealista una respuesta del ex-presidente a su carta.
Sólo puedo decir una cosa, este presidente pretrolero, nos condenó a perder los últimos recursos petroleros en manos de British Petroleum y Exxon al concederles la extensión de la concesión de explotación por los próximos 40 años (obviamente es el tiempo que le queda de reservas extraíbles o menos) al mismo nivel de regalías miserables que hoy dejan. Las extendió aún no habiendo concluído la actual concesión.
Todo un patriota. Me gustaría ver la situación hipotética de San Martín o Belgrano rajándole la cara de un trompazo por vendepatria como en el spot de Rock&Pop que sacaron por las elecciones.

PD: Algún afectuoso de la historia argentina recordará el hecho en el cual Belgrano cagó a trompadas a Carlos María de Alvear en Río de Janeiro por traidor vendepatria.

m. dijo...

Todo esto me da un poco vergüenza, trato de que sea lo más ajena posible, en fin. Quizá este sea el momento para darle a la nación un mártir, qué se yo...

Stella dijo...

Todo esto es una payasada y un papelon!!

Groncho, cada día escribís mejor!

Feliz año, que termine bien y empiece mejor!!

Besitoo

manhattan transfer dijo...

No hay remedio Groncho. Dos pelos de concha tiran más que una yunta de bueyes.
Mi abuela sí que era sabia.

PD: ¡Posteaste a las dos y media de la mañana! Lo tuyo ya no tiene solución... lo lamento.

MM dijo...

Me quedé esperando que largaran a los rehenes, pero no pasó nada.

Ahora estoy viendo a ver si liberan la Ruta 2 para los mamertos que van a la costa atlántica.

AOF dijo...

Que manden a Moreno a negociar con las FARC a ver si es tan machito de pelar fierro en la mesa de negociación como hizo con los tamberos, Nestor, dejate de joder, cuidate, querete, ojito.....

Anónimo dijo...

Ese tema lo tocan varios por acá, pero en ritmo de cumbia villera. Deberían venir los de la FARC a cagarlos a tiros.

Mariana de Melo ya camina, Groncho, todo lo demás puede esperar.

Sabrosura!!!

Ra dijo...

acuerdense q si terminan todos rehenes de las FARCs yo lo avise!!!

juaz! muy apropiado el tema para el post ;D

PD: te invito a completar las palabras del año en Kathartico.

Anónimo dijo...

Gronchito tenemos para rato con lo de los rehenes. Si hay tanto lío por dos mujeres y un niño, imaginate que en total son más de 1100 los secuestrados.

A tres por semana, esto no termina más.

¿O termina acá, sólo por estos tres?

LadyinBlack dijo...

"Yo lo sabía", es una frase muy triste en estos días.
Y sí... a veces no queda otra que sentir verguenza ajena, como ya dijeron antes.

Anónimo dijo...

Excelente la cartita a Don KK.

Mañana tenemos que adelantar el reloj una hora, pero el reloj del matrimonio presidencial está atrasado unos 40 años más o menos. Los pobres pingüis se quedaron en el tiempo.

Anónimo dijo...

ke reviente todo total yo la veo pasar cuando hacen kilombo por las papeleras, el petroleo, la soja yo nunca vi un mango me chupa un huevo la vetankur la pareja KK el chavez el uribe y la concha de su madre españa hija de mil puta por suerte la vida no es eterna. a Feliz año nuevo voy a ver si puedo repetir eso de comer y chupar gratis

La Dueña dijo...

No hay caso, cada ves estoy más GRONCHA, yo ya conocía el tema "Olvidala" pero versionada por la BANDA XXI...jejeje!
Este fin de año me macho con sidra sin alcohol mientras le doy al lechón frío...al fin y al cabo en este país no va a pasar nada hasta marzo!!que no?

Anónimo dijo...

Mr TG, dele un respiro a los dedos! (y extensivamente sus lectores!) Menos mal que es tiempo de paz y felicidad. Con razon Nestor pidio no leer sus mails hasta nuevo aviso. Aprenda a convivir, hombre! Recuerde que Nestor bien podria ser su presi en 4 u 8 anhos!
No hay noticias de los secuestrados. Solo en bbc vi la misma foto que ud. posteo. Le Monde, The independent, The Times nada de nada. Pero si en De Morgen. Ahi me entere que Oliver Stone esta entre ellos.
PS, concuerdo que la vida comienza a los 100000 (hoy diria euros, mas que dolares). Pero este es su blog!
Salu2!

capitanfla dijo...

Estoy en Mar del Plata.

Todo me chupa un huevo.


JAJAJA.

BENJI dijo...

MAGISTRAL, la verdad que con esta carta te llevas todos los premios Groncho.

Y si, todo pasa por el Petroleo, y hasta que se acabe pasara.
Groncho me pregunto si leiste el libro NADIE VIO MATRIX de Walter Graziano, es un poco conspirativo, pero esta buena la vision de la realidad que tiene, donde el petroleo juega mucha parte.

Con respecto a lo que dice Diana, Groncho, si te cagan a palos los de la SIDE, continuaremos con tu labor.

AH! Me olvidaba de contarles, el otro dia soñe que TODOS GRONCHOS se hacia diario, y se vendia a un peso en la esquina de los Tribunales donde trabajo.
Ya me esta quemando el bocho todo esto me parece.

QUIERO IRME A LA COSTA YA.

Benjamin

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

En todo caso que se traiga de Colombia un par de kilos de café, ¿no?...

No Groncho, no...que dejen la ruta 2 cortada hasta marzo, por favor!!!
(Se lo solicita una marplatense!!)

Feliz finde... y disfrute de la vida!!! pepepepepeeee

Victor dijo...

Es un papelón mas embarazoso de lo que me esperaba.

¿Alguien escucho el diálogo entre el Comandante Primate y Néstor?

Nicolás Lucca dijo...

Cuando sea grande quiero ser como Mr. Groncho.

Anónimo dijo...

Mr Groncho afloje, es sábado y víspera de año nuevo.

Con lo que está haciendo, Kirchner ya está para el Premio Nobel.

Se cumplió el suelo, el peronismo ya es continental.

Anónimo dijo...

Esto se está dilatando como un mal programa de televisión. O no tienen un carajo los rehenes o están aprovechando el rating que les da la pelotudes esta.

Muy buena versión, a parte de Banda XXI, como dijo La Dueña, el que mejor la canta es Jean Carlos, el dominicano que si en lugar de haber venido a Argentina se hubiera ido a Europa, sería millonario.

Es un divague, pero bueh es finde

Anónimo dijo...

Amigo, te agrego la última gran movida del petróleo en Argentina: la compra de acciones de YPF (luego del apriete del gobierno a Repsol durante años), por parte de un banquero pobre como es Esquenazi.

De dónde sacará los 2.400 millones de dólares?, cuántos de ellos serán de los K???

Y después nos boludean con misiones humanitarias...

Anónimo dijo...

TG, es la primer vez que entro al blog y me ha encantado. Mi pregunta existencial por estos días de tanta reflexión es: ¿como hacemos para sacarnos de encima de una vez y para siempre a esta KK?
Y eso que no soy delicada a la hora de comer ¡eh! Hasta me hubiera aguantado que otro peronista fuese electo presidente pero electo por las buenas, con internas partidarias (en eso todos fueron responsables incluida la justicia electoral) y con elecciones sin roibo de boletas ni denuncias que duermen en despachos de jueces electorales cómplices o amedrentados. Pero me indigesta la perra ¿que quiere que le diga? Elegida a dedo por el cónyuge legal, abusando asquerosamente de la "caja política" para comprar lealtades, clientelismo, operaciones basura y toda la trampa imaginable. La veo: Burra, pretensiosa, verborrágica, engreída y para colmo emocionalmente inestable potenciado por los calores menopaúsicos (¿vio que vive con el abanico?)simplemente no puedo digerir que esa fulana sea presidenta, y me saca de quicio el macabro plan de alternarse 4 años cada uno hasta completar 20 años en el gobierno ¿como los sacamos de encima? esa es mi pregunta metafísica.
Ahora con el macaco bolivariano metiéndonos en un lío que ni Dios sabe como se resuelve. El mico-mandante venezolano está tan enfermo de protagonismo que hasta se llevó al cineasta Oliver Stone para que filme el regreso de los pobres secuestrados.
Pobre Latinoamerica, pobre Argentina ¿qué m... nos pasa que siempre que elegimos presidente nos toca algún tarado que apenas le va un poco bien se atornilla y no se quiere ir más?
Justamente esos países que ud. nombró Chile, Brasil, Uruguay, etc. son países que tienen presidentes que cumplen su periodo y se van a su casita saludando desde un auto, con la tarea cumplida. Algunos vuelven como legisladores (caso Cardoso en Brasil o Frei en Chile) otros cuidan nietos, escriben libros, dan charlas, asesoran...pero aquí en Argentina son angurrientos, asquerosos, manipuladores y los muy HDP no se quieren ir.
Hasta que no cambiemos eso y empecemos a tener una relación cordial con todo el mundo sin "entuertos" ni porquerías, dudo que tengamos destino como país.
Saluditos, muy bueno el blog

Maria Lía

Lazarillo Mochilero dijo...

Estoy siguiendo el caso de las FARC y cuandolo veo al ex-presi recuerdo que no es EL sino Tristán, entonces me relajo.

Anónimo dijo...

Cuánta emoción, cuánta tensión y drama (Menos mal que está Oliver Stone filmando todo), no aguanto más, me largo a llorar.

m. dijo...

jaja lazarillo, me hiciste reír turro

Anónimo dijo...

Y, no pasa nada?

Estamos esperando padre, traé a los rehenes.

C. W. Karl dijo...

Groncho, con el calor que hace en esa zona el pingüino se está derritiendo como un helado al sol.

Un abrazo!

Pato Lucas dijo...

> capitanfla dijo...
> Estoy en Mar del Plata.
> Todo me chupa un huevo.

No te digo...?
Cada vez mas "Tinelli".

Cogito Argentum dijo...

La CIA no estaba disponible esta semana (pusieron la excusa de "un trabajo grande"), pero La Mossad nos tiro un videito exclusivo.

Anónimo dijo...

Ché por qué no le dicen al presidente de Francia que venga a participar de la operación Enmnuel en vez de trincarse a la modelo-cantante-como hombres en Egipto.
Que se dejen de joder con esta pallasada

Bugman dijo...

Sarkozy maestro.

Omar dijo...

Julio López está debajo de la cama de Nun, junto con el retrato del Padre Grassi.

Martin dijo...

Sarkozy esta cumpliendo el sueño del pibe, y si tan melosa y salio turrita carlita.

no pienso ver ese video, ya me lo imagino con esas cosas y peinsan tener un pais pacifico, asi no va.

Zappa o muerte!

Anónimo dijo...

Kirchner y Zarkozy son dos de los pocos que cojen, entonces.

Anónimo dijo...

Tiene razon Maguila. Ese Moreno es macho solo cuando esta con varios guardaespaldas, pero despues se caga en los calzoncillos igual que Kirchner en el 76.

condarco dijo...

Kirchner no se cagó en el 76. Tomó coraje y se dedicó a hacer negocios inmobiliarios y como empleado de Esso (Exxon como dice el Groncho) y varias empresas petroleras privadas.

No pudo haber traicionado lo que nunca sintió o militó como suyo.

Ningún viejo militante montonero de La Plata se acuerda ni de K ni de su señora esposa.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, ahora tambien lo leo en La Nacion.

Abriendo nuevos kiosquitos vituales ???

Anónimo dijo...

Mr. Groncho no se aflija, no se estrese y que no le suba el colesterol, todavía falta lo peor, el 2008 va a ser bien jugoso.

Y por suerte a este 2007 de mierda le arrancaron una hora para que se acabe más rápido.

Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Mr. G., una lástima que lo de los rehenes no fuera hace unos meses, con esta carta arrasaba en los Arroba de Oro que le robaron a usted y a José Benegas.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales en Paquistán, Al Qaeda debe ser vista a partir de este momento como una potencia nuclear.
El escenario ha cambiado.

Anónimo dijo...

Genial comentario del día Groncho.
El regalapetróleo Nestitor ( junto a su amigo superprogre Das Neves), disfrazado de "progre" para la gilada que suman unos cuantos millones en éste país, se quiere hacere el estadista internacional, por favor, ya basta de farándula.
El alto grado de "ordinariez" no se supera con plata.

Anónimo dijo...

Una vez leí en un artículo que decía que si a cualquier acontecimiento político de la actualidad internacional se lo observa sin recordar que en 30 años no habrá petróleo se está errando el análisis.


¡Que hermosa música que es el vallenato!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

¿Alguien le aviso a los de la comparsa que era el dia de los inocentes? Mmmm me parece que Tiro Fijo es un jodon bárbaro.......

Anónimo dijo...

Pará, loco... Yo creía que el Néstor iba a cambio de los rehenes. Hasta compré una botella de sidra para festejar. Ahora, esa sidra tendré que usarla para festejar Año Nuevo. ¿O me la meto en el orto? De última, duele menos que bancarse a los K-raduras.

Francis dijo...

que duro que sos, dale un poco de respiro al pobre hombre

Anónimo dijo...

Bien, Groncho! Aunque si seguís a este ritmo, vas a terminar inmolándote.

No, boludo! No dá, tipo nah!

Anónimo dijo...

Otra lectura es posible.. Mientras uds. se rien, Wanfield en BO/12 asegura, y sostiene que el ramble del sur sabe lo que hace. Ademas de halagos al primate de los comandnantes. Y no cesa en loas a la mision humanitaria que encabezan los energumenos. Y que esto es una gran conquista latinoamericana.....Despues de un dia de disfrutar de roma terminado en un reducto del campo dei fiore, lloraria de impotencia. Menos mal que no estoy.....y pensar que de casualidad!
Buen anho a todos, si es que se puede.

Planeta Eskoria dijo...

Que hijo de puta Sarkozy, el petiso anda con la mina esta para todos lados, la gira del amor está haciendo, garchando por todo el mundo

Petiso HDP

Anónimo dijo...

genial!.
PD:le pueden decir a la Presidenta que por mas esposa que sea de Kirchner,el ya no es Presidente?,que las tilingadas americanas de ponerse la manito del rolex de oro en el corazon durante el himno,y decirle presidente a los ex presidentes dan verguencita ajena.

Anónimo dijo...

Don Groncho:

En vísperas del año nuevo, pasaba a dejarle saludos a usted y todos sus lectores y hacerles notar que existe al menos una noticia para que nos sintamos esperanzados en el año que se inicia:

Dice el diario Perfil: "Esta semana la Justicia tendrá los primeros indicios de a quién pertenecen los restos de semen que los peritos habrían encontrado en el recto del cuerpo del represor Héctor “Selva” Febres"

Podemos llenarnos de ilusión de pensar que algún ex-detenido de la ESMA pudo entrar en la celda de lujo del genocida y tras romperle bien roto el orto lo envenenó. Tal acto de justicia, aunque se demuestre lo contrario, debemos creerlo aún como fantasía de que al menos una vez en la Argentina se ha hecho lo que correspondía con esa escoria humana.

Si bien mi corazón se entristece de que otros genocidas y apañadores de torturas con uniforme como Hitler, Franco, Pinochet, Stroessner, Menguele y Perón hayan logrado morir comodamente en sus camas, o se hayan suicidado, o estén viviendo cómodamente en Miami, podemos ahora esperanzarnos con que cada mañana sea posible leer en el diario que Astiz, Videla, Menéndez, Acosta y demás represores algún día aparecerán también con el culo bien roto.

¡¡¡Felíz año nuevo para todos!!!

Anónimo dijo...

y, no pasó nada con los rehenes????

Anónimo dijo...

Bien, como ya ha quedado claro, la fantochada armada por el mono bolivariano Chavez del Orto asociado ilícitamente con el vandalo peronacho Virola del Orto termino como se esperaba: COMO EL REVERENDO ORTO.
Ya me daba esa sensación el día sábado, cuando la bestia venezolana había dicho que para esas horas los rehenes iban a estar libres y de ellos no se sabía un catzo.
El domingo ya tenía semi certeza que esto terminaba en payasada, el lunes no me cabía duda alguna que estaban buscando la forma de pegar la vuelta y dejarle el moco pegado a Uribe y ayer ya era confirmado que esos dos degenerados, habían hecho una de Spielberg solamente para disfrazar las cagadas de sus respectivo chiqueros, el valijero y el fracaso electoral del bruto venezolano, aprovechando simultáneamente la oportunidad para echar una palada (tamaño Caterpillar) de mierda a Uribe. No le encontraron la vuelta para ensuciarlo también a Tabaré Vázquez por lo de las papeleras, si no también caía en la volteada.
Estas operaciones pedorras, hechas por milicos pedorros (como Chavez del orto), que solo son malos con indígenas y gente desarmada, no tienen otro destino que el de ser cortinas de humo, endemientas entre bambalinas, el cabezaje sufre una megacogida, le cortan la luz y SIGA LA JODA.
Cuando vivís en un continente de negros de mierda y cabezas del orto, estas sujeto a estos atropellos.
Todavía queda resto para seguir sorprendiéndonos, esperan y saquen tickets, que esto recién comienza.
¿Cachai?