lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo bueno de la vida es que siempre hay alguien más boludo que uno mismo. Una buena oportunidad de comprobarlo es incentivar y/o participar activamente en la realización de una buena fiesta de fin de año, bien poblada de gente, y cuánto más heterogéneo el grupo mejor.

Para éso también, se inventaron las reuniones de viejos compañeros de escuela o trabajo, yo voy a todas, incluso las de tipos con los que fui al colegio sólo unos meses.

No hay nada que dé más felicidad que comprobar que hay perdedores de la vida peores que uno. De certificar que en las mismas condiciones históricas, algunos les fue más o menos bien, a otros mal y a la mayoría el cerebro les quedó de adorno.


Por ejemplo los fuegos artificiales: Las clases altas y las bajas se matan prendiendo mechas. Los ricos los tiran al cielo y la competencia es en la bóveda celeste; mientras que los pobres, son más afectos a lo que va por abajo. Revolean tremendos petardos y la guerra también es feroz. Los ricos luz, los pobres ruido.

La clase media llega sin un peso a la noche de Año Nuevo, con la terjeta reventada y el aguinaldo exterminado. Dicen que es tirar la plata, quemarla. Que mejor comprar libros. Algunos cuentan los fuegos en cantidad de libros, aunque hace 15 años que ni siquiera compran uno en una feria de usados de la Rambla marplatense.

En la clase Media prendió, sin embargo, muy bien la huevada de la TVE de las 12 uvas. La versión criolla puede incluir 12 pasas, pero otros se afanan por conseguir y repartir a todos los presentes las 12 pepas.


Son los que a la Champagna le dicen Cava, sidra no toman porque es mersa. Niegan que el champucito en sus vidas sea un invento menemista; antes de Carlos Saúl nadie tomaba champagna, cada vez que lo digo me putean en colores, pero es cierto.

Cuando ya están en pedo cuentan sus viajes por el mundo en los noventa, aunque su periplo globalizador haya sido de siete días en Recife y otros siete en Disney. Cuando la borrachera es generalizada las discusiones giran en torno a si la mejor arena es la de Aruba o la de Punta Cana.

Pero uno de los puntos donde coinciden pobres, medios y ricos es qué carajos hacer con los viejos de la familia. Llegan, los sientan; los nietos le dan 6,3 minutos de bola y allí quedan hasta las tres de la mañana que los cargan en el auto y se los llevan de vuelta.


El otro es qué hacer con los perros y gatos ante los fuegos, los tímpanos no reconocen clases sociales, todas las mascotas se vuelven locas, al menos se pone entretenido correrlos o sacarlos a patadas de las habitaciones en las que se refugian.

Y cuando las anécdotas más picantes, tales como los problemas de la adecuación horaria en el celular y la compu, ya no le interesan a nadie, pensamos que lo mejor que podría pasar es que la mayonesa con atún tuviera la toxina botulímica.

Como durante el Mundial de Fútbol, la negrada del fin de año es un sentimiento compartido, multitudinario y simultáneo.

Gracias a Dios somos todos peronistas.


Según el Horóscopo Groncho (jodete Brujito Maya, yo también tengo horóscopo), el 2008 es el Año del Sapo.

El primer semestre va a ser una mierda, en el segundo, empeora un poco. Si Dios quiere va a volver a nevar en el conurbano.

Vamos a chivar canelones, pero si le ponemos garra, podremos ser felices de a ratos. Depende de nosotros, me cago en Satanás.

En los comentarios estoy contestando pronósticos para el 2008.


71 gronchos opinaron antes que vos :

m. dijo...

gracias a dios y a la virgen, groncho. Y es verdad, antes de Carlos Saúl no sabíamos lo que era la vida. Feliz año!

OliverX dijo...

Groncho:
Ya miro los fuegos artificiales de los festivales gratuitos y sufro la cohetera desestabilizadora de mis vecinos groncho/gitanos hasta las 4 AM.
Decí que hoy no festejo en mi casa y dudo que vuelva hasta el amanecer porque sino, me iba a pintar el groncho violento.

Guerrillero Culinario dijo...

Groncho, más allá de toda la mierda que estamos (o no) dispuestos a bancarnos este próximo 2008, le deseo lo mejor, aunque sea, ganarse el loto y seguir escribiendo desde un país no bananero como este. Se lo merece por su gran labor informando y haciendo recapacitar a la gentuza.

Fue dura la frase de los viejos, admito que me hizo sentir como un pelotudo.

A mi la vida me sonríe, ayer me llevé puesto un adoquí en Juan B. Justo y Artigas, rompi la cubierta y doblé la llanta, lo mejor es que el reputo bulón de seguridad estaba en la caja de herramientas que me olvidé en el laburo, osea, todavía está el auto tirado por el hermoso barrio de flores y no pude sacar esa rueda de mierda!

Piedra libre para todos mis compañeros.

Feliz 2008, el culo te abrocho.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que loos fuegos son lindos, pero carísimos (si queremos tener un espectáculo interesante).

Lo mejor es mirar los de los vecinos y reírse de lo que gastaron... es grasa éso, pero bien argentino.

Claude dijo...

En Kenia también hay peronistas. Hoy vi dos (en una foto por Internet): uno tenía un palo y el otro tenía una especie de cimitarra de carnicero, y estaban haciendo kilombo.
PS: No se olviden de Néstor, que no la está pasando bien. Para colmo, dicen que si le pasa algo malo Oliver Stone igual lo va a filmar.

manhattan transfer dijo...

Groncho, esta entrada no es creación del personaje TG. Es la vida real.

Yo no tomo champagne pero no para hacerme el puto diferente sino porque me produce dos efectos sumamente indeseados: me da diarrea a las cuatro de la mañana y no se me para el pito. A esta altura de la vida no creo que tenga que usarlo en la madrugada del primero de enero pero prefiero dormir tranquilo.

Y lo de dormir tranquilo es también un deseo ridículo. El calor, los viejos (padres) que hay que alojar durmiendo en el lavadero, los cortes de luz, los hijos que vuelven a las 8 de la mañana (justo cuando uno se está pudiendo dormir) y la perspectiva de un primero de enero junto a toda esa fauna, en un living, sin luz y sin aire me hacen sentir como el más groncho de los gronchos. Tal como Tom Hanks en La Hoguera de Vanidades diciendo "I Am The Master of the Universe" yo me paro sobre el pavimento caliente y gimo: "soy el rey de los pelotudos y nunca nadie podrá superarme"
Ni siquiera vos Master Groncho, ni siquiera vos.

Anónimo dijo...

Esto con Perón no pasaba.

Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

Groncho nací el 7 de Julio, qué soy en el Horoscopo Groncho y que me deparan los Astros para el 2008???

Charly el suburbano dijo...

Lo mejor es envenenarlos uno, así vamos a lo seguro.

Soy del 3 de marzo, decime cómo vendrá la mano para mí.

Buen año del Sapo!!!

MM dijo...

Amonio: Confirmado, te enterás que tu mujer te engaña con el remisero que te lleva los chicos al colegio. La abandonás y te vas a vivir con el pibe que te cortaba el pasto. Según mis observaciones, lamentablemente, vas a morir electroculado tratando de arreglar el lavarropas en patas.


Charly: Todo parecerá negativo en tu vida hasta que, creyéndote líder de un movimiento piquetero, te nominan para Diputado Nacional del Frente para la Victoria, te dan un subsidio y conocés personalmente a Alicia Kirchner, quién te regalará una máquina de hacer trapos de piso.

Aprovechen que estoy iluminado y al pedo.

Anónimo dijo...

Me gustó eso de "los ricos luz, los pobres ruido".
¿Qué definición perfecta!

Feliz 2008 para todo el mundo.

manhattan transfer dijo...

Groncho, en el año del Sapo, ¿no me puedo hacer el rana?

PD: Soy de febrero, del decanato más pelotudo, por si te sirve.

Anónimo dijo...

Nadie dice nada, pero lo que me voy a cagar de risa si Néstor se tiene que volver con las manos vacías de Colombia...va a ser el papelón internacional del año!! Se fué a hacer de gran estadista junto al makako venezolano, a poner la cara en un kilombo del cual no tiene ni la más puta idea, se debe creer Kofi Annan el pobrecito...
Grande Néstor, hoy la Argentina, mañana la ONU.
Y pasado mañana juntos los grandes de todos los tiempos. Platón, Cicerón, Rosseau, Néstor...todos juntos caminando de la mano de la historia universal. Ya me imagino estando de vacaciones en algún lugar inóspito del planeta y al decir "Argentino" me respondan con un: "Argentina?? Néstor Kirchner!!"...

Ah! Eso sí, sino liberan a los rehenes esperemos que no salgan los Fernandez a decir que la culpa es de EEUU, que fué a propósito para hacerlo quedar mal a Néstor, que blah blah blah....

Anna Blume dijo...

Groncho sos un sociólogo de la decadencia!

Hay que agregar a los mamertos que tiran petardos debajo de la mesa, son re jodones.

Soy de 29 de setiembre, tirame buena onda...

Guerrillero Culinario dijo...

Señor Groncho, yo soy Pitirosporum Ovale en el Horóscopo Somalí y soy Mesita Plegable en el Horóscopo Koreano, nací un 5 de Agosto, decime algo que no sepa.

Como decía la canción de Los Villanos, no lleven flores, a mi tumba, lleven putas.

Araña Pollito dijo...

Groncho, acabás de describir perfectamente la que me espera esta noche, cuando nos reunamos a cenar en la casa de la esposa de mi padre.

Nunca esperé con tantas ansias ponerme en pedo hasta perder la consciencia o intoxicarme con la cena.

Que los cuetazos te sean leves. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Que papelon, sigo insistiendo, al Neshtor no le avisaron que era el dia de los inocentes......, Pero si todo falla, dios quiera que no, la culpa la va a tener el agente del FBI CIA MI6 Oliver Stone, que el iluminado Fernandez (cualquiera de los dos pelotudos elija ud.) va a descubir en el complot intergalactico que urdieron los imperios para perjudicar al ex y a la yegua.
Un abrazo groncho

MM dijo...

Manhattan: Lo tuyo le veo bien aspectado, aunque se descubre que en 1984 sacaste una carpeta médica falsa y se te caen todos los años de aportes. El gobierno intenta dar imagen de lucha contra la corrupción y terminás en cana junto al Tigre Acosta, que llora todas las noches y no te deja dormir. Cuando se aclara todo el ex gobernador Obeid te nombra Bombo Mayor del PJ rosarino.


Anna Blume: Finalmente te casarás con el grasa ése que te manosea en el Fiat Duna blanco. Pero no todo está perdido, gana el Quini y se van a vivir al Barrio Privado Abril. Los garcas de los vecinos no les dan bola porque la plata no la hicieron afanando. Te dedicás a cuidar aborígenes chaqueños que te contagian chagas.


Frank Castle: te enterás que sos adoptado cuando Aníbal Ibarra pide un ADN a la Justicia de Faltas porteña. Macri, celoso, también se ofrece para la pueba. Agobiado por la realidad te enrolás como ambulanciero en Médicos sin Fronteras, te secuestran y te violan 83 negros guerrilleros somalíes mientras el canciller Taiana trata de averiguar dónde queda África. Cuando te liberan te dedicás a la cría de cabras en la meseta de Tompuán.

Guerrillero Culinario dijo...

¡Muchas gracias!

Para mitigar la angustia mandé al Cadete a que me compre 60 pases de subte así me ahorro los $0,20 por viaje.

Que les garúe finito, me voy a cagar de calor en el bondi así cambio la rueda del auto.

Lazarillo Mochilero dijo...

¨Los ricos luz, los pobres ruido¨
jaaaaaaaaa, muy bueno, muy bueno !! veo que, a pesar de estar a horas de terminar el año, su agudeza detallista no se pierde !!!

Felicidades gronchísimo !!!!!!

P:D: uté, se toma holidays ?

Victor dijo...

Si, los perros la pasan para la mierda el 31. Inclusive muchos se pierden para siempre en su desesperada huida. Otros quedan 48 hs debajo de la cama. Pobres animalitos.

Consabidos saludos y buenos augurios para el 2008. Un abrazo

Lazarillo Mochilero dijo...

P.D:

alguna dedicatoria a la Suprema, que va a recibir el Año Nuevo sin el ex-presi ??!!

Anónimo dijo...

Es cierta su apreciación de los ricos luces, los pobres ruido. En mi barrio a las 12 parece Kosovo, pero a lo lejos se ven los fuegos del country.

No hubo policlasismo como el peronista.

Saludos y buen año del sapo!!!

No le digo cuando nací porque lo único que me falta es que me vaya peor de lo que estimo.

La Dueña dijo...

Groncho me entusiasme con lo del horóscopo!!! Soy PERRA (Allqu china) de ALCOHOL con ascenderte en yegua, perteneciente al horóscopo quichua/Santiagueño
DIGAME!! QUE ME DEPARA EL 2008??

BESOS!!! con esta trompita que dios me dio!!

pd: espero su prediccion

Anónimo dijo...

Groncho tíreme una buena que hoy me toca ir a una cena como la que relató.

¿Recuerdos del futuro?.

MM dijo...

La dueña: Supervisando la conexión de una micronda en el TVCable de Salavina toma contacto con extraterrestres de un sistema más avanzado que la raptan y la llevan a otra galaxia. Con ése culo que Dios le dio se convierte en la Reina de esa civilización. Cuando la devuelven, la echan del trabajo. Se dedica a dar conferencias y tiene un espacio propio en Canal Infinito. Hace Reiki y Terápias Colónicas. Hacia fines del 2008 almuerza con Mirta Legrand.


Luis D´Elía: Lo suyo viene realmente bien. Acomodando el fondo de su casa encuentra unos huesos. Para hacer las cosas bien llama a la Facultad de Ciencias Naturales que acampan durante ocho meses en su jardín tratando de sacar un gliptodonte. Lo donan al Gobierno de Japón a cambio de equipos de aire acondicionado para toda la Universidad de La Plata. El intendente Pablo Bruera lo exime del pago del ABL durante los trabajos de excavación.

Anónimo dijo...

Cómo me hacés cagar de risa, groncho, si pusieras esa creatividad para ganar dinero serías millonario.

¡Buen año para todos!

La Dueña dijo...

Gracias Groncho! sabia que tanto culo me iba servir para algo!!

FELIZ 2008

Francis dijo...

los ricos luces y los pobres ruido.

Saludos!

Ra dijo...

tu horoscopo me deprimio un poco (mas), pero pongamonos las pilas para q eso no se cumpla ;D

¡¡¡FELIZ 2008!!!

condarco dijo...

Me mató tu horóscopo, sos multifascético.

Vos de hambre no te vas a cagar.

Felíz año!!!

BENJI dijo...

Groncho, soy de septiembre.
Que me depara el puto destino.

Otra vez Groncho pintaste el Año Nuevo de cuerpo entero.


Feliz Año! Que se cumplan todos vuestros deseos.

Benjamin

Mr. Pergio dijo...

"Los ricos luces y los pobres ruido"
Esa máxima no se cumple en el Barrio Belgrano marplatense. Acá los villeros se gastan más de 100 mangos y te llenan el cielo de colores.
Como decían en los comentarios, está mas bueno ver lo que tiran y cagarse de risa de la plata que gastaron.

Menos mal que mi flia no es unida, zafé de casi todas las que decís. Esta noche me voy a seguir a la masa hasta Alem jeje.

Feliz año a todos!!!
Salud!

MM dijo...

Ay Benji, menos mal que preguntaste, porque acá estoy viendo que antes de las 12 de hoy recibirás una buena noticia. Hay un viaje. Parace ser que entre las condiciones que impusieron los de las FARC incluye que viajes a la Selva en lugar de la Betancourt.

También veo que se te corta la luz a eso de las 22.15. Comprá hielo.

Stella dijo...

Japi ñuuuu iearrrrr!!!
Quises for iuuuu


No, si yo cuando saludo, saludo con todo!!(¿?)

Anónimo dijo...

Groncho, feliz año!!!

No hay nada mejor que pasar las fiestas entre mucha gente, así nadie te rompe las pelotas.

Yo a las 12.05 ya estoy tan en pedo que me pueden violar todos los presentes, que no me doy cuenta.

Anónimo dijo...

"Lo bueno de la vida es que siempre hay alguien más boludo que uno mismo"

Esa verdad groncha es lo que me da fuerzas para seguir.

Soy de Marzo 16, estoy jodido?

Anónimo dijo...

Groncho querido que tengas un buen año rodeado de los tuyos, si no los envenenás antes.

MM dijo...

Ni preguntes Mr Brooks. En junio entrarás al quirófano a operarte los meñiscos y por error te ponen tetas copa 3.

Sin embargo te lo tomarás con soda cuando Tinelli te convoque como soñador de Nazarena en Patinando por un Sueño. Polino te hace un reportaje y te regala un reloj Paddle Watch.


Desde el martes cobro $15 la consulta.

Anónimo dijo...

Groncho, saludos y buen comienzo de año!!!

Su fino humor cotidiano alimenta mi pobre alma enferma.

Anónimo dijo...

Groncho ya que te olvidaste de contar de la tradición de la quema de muñecos en La Plata después de las 12, pego un link para que tus lectores vean que locos lindos hay en esta ciudad pincharrata y peronista...

www.muniecoslaplata.com.ar

¡Saludos y que tengas un buen año!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA, Aguante Mr. Groncho y la sidra !!!!!!!

Feliz año nuevo a todos !!!!!!

Y si en La Plata queman una muñeca de la Yeina, avisen que aporto los fosforos para incendiarla.

Dardo dijo...

Por fin alguien que dice las cosas como son, el champán es menemista.

No hay como una buena sangría con sidra, vino blanco y las frutas que haya disponibles.

Viva Perón Carajo!!!

Anónimo dijo...

Groncho se cayó la entrega de rehenes, qué triste año nuevo para Kirchner...

No puede ser tanta maldad!!!

La Mascarada dijo...

A triunfa' a triunfa'! jojojo! Feliz Año Nuevo!!! que lo termines bárbaro y lo empieces mejor!

Que venga con exitos, prosperidad y salud!

Besos!!!!!!!!!!!!!

HHH dijo...

jajajajja
q blog mas patetico
naaaa
me rei bastane
jejje
nada tiene q ver con nada
todavia no logro saber
q hora es?
askdsadnsad
muy bueno el blog che
feliz año


(=




Atte. HHH

Anónimo dijo...

Groncho escribo mientras descanso, recién prendí el fuego. me cago en el día que ofrecí hacer un asado. Acá en Berisso hacen 41 grados, los pendejos tiran cuetes y mi mujer me pide que la comida esté lista para las once.

Me mato ahora o después de matarlos a todos?

Que tenga un buen comienzo de año, corto acá porque la transpiración se está metiendo entre las teclas y temo un cortocircuito.

Anónimo dijo...

Por acá somos como 26.
Como Newton también asado y calor de cagarse, sumado a montón de pendejos en distintos estadios de crianza: pañales, corridas y gritos.

Lo que se dice un quilombo regular.

Lo bueno que a las 12 los nonos y los pendejos ya volcaron y nosotros ,la franja media, ya estamos con un pedo importante y todo nos chupa un egg.

Feliz año del Sapo, hermano gronch.

Lo años pasan, la gronchada jamás.

manolo dijo...

Feliz y prospero 200 8-()

Un abrazo

Fede dijo...

Groncho, mis felicitaciones, este post es genial. Es para imprimirlo y guardarlo. Sin duda, una de tus mejores producciones.

Ahora vendrán nuevos tiempos, tiempos de hablar de Mar del Plata, de Pinamar, de Villa Gesell, del gronchaje amontonándose en la ruta 2 en cada cambio de quincena, de los gronchos haciendo horas de cola para cargar GNC en dicha autovía, para luego seguir amontonándose en la playa, de los afanos en la costa, y demás groncheces veraniegas bien argentas.

¡Feliz 2008!

Brunette dijo...

Groncho muy buen post!

Soy del 7 de mayo, cómo vendrá mi año?

Anónimo dijo...

En lugar de tirar petardos espero que pase el 39 por la esquina de mi casa, hace un kilombo del carajo. http://ktrask-arg.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SRES. TODOSGRONCHOS

Solicítole (no se escribe así, verdad?) pronostique algo, ya que el 2007, no lo le terminado bien; me combatí con CATA (blogcremacata…), me trato de puto, no le sirvieron mis explicaciones de advertencia de vacacionar en San Pedro, mi suegro (sub-oficial de ejercito, RE) y su hijo (oficial del ejercito), hermano por ende de mi esposa, no nos hicieron un puto llamado para saludarnos en las fiestas, se me termino la carga de la garrafa del sifón Drago, y ésta mañana amanecí con cefalea.

Que mierda me espera para el 2008, GURU?

Daniel de Rosario.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Atenti que yo sabía lo que era el champán, pero no lo tomo porque no me gusta de verdad!!!
Tengo papilas gustativas gronchas!!!

Pronostíqueme la vida, Groncho!!!!
(pago contenta la consulta, y como usté lo disponga...)

Saludos iniciando el año, y viendo como va, ya quiero que termine!!!


PD: Exijo "años nuevos" ¡¡¡con garantía!!!

Anónimo dijo...

Estoy triste

En los años 90 yo era un niño y mi familia no pudo llevarme a disney ni a Cancún.
Es re triste confirmar que no se es de un background clasemediero y que se es simple clase trabajadora.

Gualterio

MM dijo...

DianaKordon: Cansada de la vida licenciosa parás en el carrito El Potro de Costanera Norte para reflexionar, y mientras te comés un Choripán, en el fondo del pote de chimichurri creés haber visto el rostro de la Virgen María. Largás todo, vendés el VW New Beattle verde manzana, y te hacés monjita de la caridad en el Hospital Posadas.

Daniel de Rosario: como te expliqué vía mail, ser puto no duele, lo que duelen son los comentarios. Fuera de éso, creo que tus ganas de pelearte con todos y tus conocimientos en informática, al final dará frutos en el 2008. Te aceptan como asesor del Ministerio de Desarrollo humano y tu primer tarea en en Haití, junto a los Cascos Blancos. Lástima que hacia octubre, repartiendo raciones de comida te secuestra una familia de monos y terminás viviendo con ellos en la frontera con Dominicana.

Alejandra64: Qué bueno es dar buenas noticias!. Caminando por la Bristol conocés a un joven empresario Paraguayo. Le mostrás tu ciudad, Mar del Plata, se enamoran y antes que terminel el verano se casan. Espectacular. Te lleva a las afueras de Asunción donde tiene su finca de tres mil hectáreas. Un sueño. Finalmente te enterás a qué se dedica, cuando te lo explica un agente de la DEA.


Gualterio: La triste denominación "clase media" es una de las peores mentiras que pudieron inventar los gorilas en la década del 50. Son asalariados, instruídos, pero asalariados, viven del suelto, alto o bajo, pero de un sueldo.

La conciencia de pequeña burguesía en sus capas intelectual, emprendedora, estudiantil, profesional o lo que sea, es la peor lacra de este país. Los ingresos altos de un empleado no hacen más liviano el collar de perro que llevan.

Todos somos trabajadores (salvo un par de garcas que leen este blog, que sí tienen plata para tirar al río).

Me como unos piononos que sobraron y vuelvo.

Anónimo dijo...

Antes que nada, FELIZ 2008!!!
Increible pero real! Extranhe el 'clima' de Leuven. La temperatura en Vietri fue de -3, nevo y todo la pu...Menos mal que estamos de regreso, despues de manejar (y comer) como satrapitas hasta Fiumiccino desde vietri. Me perdi las predicciones. March 8 venia bien? Mr. TG, no importa, le mando a su cuenta los 3.75 de la consulta.
Segun lei, las FARC siguen pensando que Betancourt paga mejor que Kirchner.
PS1, me tienen harta los vuelos que no incluyen aunque mas no sea, un vaso con agua y donde un cafe cuesta a altura! La prima volta que me paso fue volando de ba a cba, en lapa (ya hace anhos).Empresa visionaria.
PS2, concuerdo que la pizza con champagne se la debemos a carlos saul (durante los '90 tomabamos Pommery). Pero me obligo a ir a una de las pocos fotos que me traje, de mi bautismo, alla lejos y hace tiempo, y si leo bien decia Duc de Saint-Remmy, era champagne?
Besos!

Cruella De Vil dijo...

Además de genio y figura, horoscopero?
Lo suyo es cada día más sublime, TG, my darling.
Le deseo un 08 con cataratas de champagna.
Yo la tomaba antes de Carlos Saúl, durante Carlos Saúl y ahora. Y que digan lo que quieran.
Feliz 08.
Hic!

Anónimo dijo...

no conocia la existencia de tu blog .entre y me CAGUE DE RISA , esta muy bien hecho ORIGINAL Y CON UNOS COMENTARIOS MUY BUENOS!!

Anónimo dijo...

Sres, TODOSGRONCHOS

Gracias por sus predicciones, en realidad los comentarios me duelen profundamente, le diría mas que una colonoscopía, pero bueno, respecto a mi tarea humanitaria en Haití, lo único que ruego es no encontrármelo como casco azul a mi cuñado el militar, ya que es muy posible que me lleve mi colección de Mercedes Sosa y Pablo Milanes y vio, ud., que es de la militar de la reserva a ellos estos artista les da como cosita, vio.
Yo pisaré las calles nuevamente….

Saludos Groncho.

Segui así.

Daniel de rosario.

Anónimo dijo...

Está muy bueno eso de que en las reuniones nos ponemos contentos cuando a otro le va peor que a uno. Por eso siemnpre digo que me va bomba, aunque me esté cagando de hambre.

Anónimo dijo...

Solo entré porque me dijeron que teníamos el mismo perro y ... es cierto!!!!!!!!
La imagen la encontré en google pero era de otra página. Ahora tengo miedo, miedo porque tenemos gustos parecido... y eso me asusta Mr. Groncho.

MAR dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar

OliverX dijo...

Groncho:
Necesito la luz. Ilumíneme con su horóscopo. Tuve un 2007 difícil. Compro Garombol?

Anónimo dijo...

Me he dado un gusto de principio de año, he publicado bajo el mismo nombre de Doramas en su blog, un retiro del mismo dicho por el y una disculpas por darse cuenta que es un ignorante, no es divino? te mando lo mejor, Groncho, Felicidades.

Anónimo dijo...

Para Silvia, Duc de Saint Remy, era agua con gas, en forma de botella de champagne, 3.50 pesos. te engañaron, felicidades.

MM dijo...

Silvia, amor, a los piscianos nos irá muy bien. En el Horoscopo Groncho sos Tatú Carreta de Fuego. ¡Este es tu año!

En un viaje en tren desde Zaventem-Brussels Centraal conocés a un argentino que aunque grasa es muy simpático y entrador. Lo llevás a tu casa y lo invitás a cenar para presentarle a toda tu familia. Te roba el pasaporte, asalta un banco y se le cae tu documento. Antes de que te deporten te entrevista Natasha Kampuch en su programa de la TV Austríaca.

Pero no hay drama, tus conocimientos en matemáticas te facilitan tu vuelta al país: conseguís trabajo en la Delegación Tigre del ANSES. Cristina te pone como ejemplo del Plan de repatriación de cerebros de científicos exiliados. Te nombran Manzanera en el CONICET

MM dijo...

OliverX. Todo lo tuyo para el 2008 es luz. Luz de velas, desde que se te cortó el suministro y se perdió el reclamo. Harto de que destruyan la sustentabilidad del planeta fundas la Brigada Koala cuya primera acción es encadenarse a la Pirámide de Mayo. Sin embargo la protesta dura poco: 114 cartoneros del tren blanco que acampan en la Plaza no entienden sus propuestas y amenazan con reciclarlos en las máquinas que les regaló el Gobierno.

Hacia octubre te pudrís de todo y te vas a Irak como Soldado de Fortura para Hollyburton & Co. Te casás con la soldado Linch y te recibís de pastor adventista.

Fuerza campeón!

Unknown dijo...

feliz año merza!
no coman mucha pizzita de rúcula que engorda.

pd:sorry pero miré los globos de fuego y pedí deseos, espero que después no se hayan caído incinerando a algún pibe.

Anónimo dijo...

http://sudacasfuera.blogspot.com/2008/01/para-mi-contable-especial.html

Anónimo dijo...

Groncho:
Yo también quiero saber sobre MI 2008. te dejo mis datos: 13 de junio del 79'
Gracias!!!!!!